Inicio > Día a día > Estamos de vuelta

Estamos de vuelta


Parece que bicirap ha tenido algún que otro problema técnico para poder publicar, lamentablemente yo no he estado disponible para poder echarle una mano.

Poco antes de navidades me toco pasar por el quirófano, o por el taller que diría el Rey ;-), así que llevo unos meses, que ni bici, ni nada. Finalmente, el próximo día 28 de Febrero, si todo va bien, me dan de alta y ya sólo tendré que hacerme revisiones cada 6 meses, en lugar de cada 3 y 7 días cómo hasta ahora.

Llevo 3 meses sin moverme, nada, cero, entre la cicatrización y que Madrid es una ciudad que no me invita a pasear… ejercicio cero.

Hace un par de semanas cogí la bici por primera vez desde la operación y me pasé dos días a base de ibuprofeno. Todavía no estaba lista para la bici.

De momento, me he apuntado a la piscina, poco a poco.

Categorías: Día a día
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario