Inicio > Día a día, gadgets para la bici > Estrenando el remolque

Estrenando el remolque


Ayer fuimos estrellita y yo a estrenar el remolque. Elegí una ruta fácil: el parque del Besòs, lo suficientemente larga desde casa cómo para notarlo (unos 30 km) y lo suficientemente corta y llana cómo para llevarlo bien en cualquier caso.

Estrellita en el remolque

Estrellita en el remolque

Mucho me temo que Estrellita en el remolque, se agobia. Cómo lo deje abierto, se tira en marcha! Si el remolque está parado, se tumba y está tranquila, pero en cuanto aquello empieza a moverse… se pone de pie y pone cara de agobio. Esperemos que con el tiempo se vaya acostumbrando y le vaya gustando más. Es una manera de podérmela llevar a las rutas y a las excursiones, sino, la tengo que dejar en casa horas sola, o en un hotel de perros 😦

En la playa

Ya de vuelta pasando por la playa, abarrtotada

A pesar del agobio con el remolque yo creo que se lo pasó bien, porque como la mayor parte de la ruta fue por sitios peatonales, se bajaba del remolque y corría que se las pelaba. Eso sí, ahora tiene agujetas!.

Para rematar la faena, en el puente de montcada, pinchamos, pero gracias a Dios tuvo fácil solución. Ahora tengo que encontrar un sitio abierto para comprar una cámara 🙂

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario