Planazo


Para una página que se llama «bicimarítima» la ruta de hoy no podía ser menos que un planazo en toda regla ¡Sencillamente fantástico!

Paseo marítimo Barcelona

Por el paseo marítimo volviendo hacia Barcelona

He salido así sin saber muy bien adonde dirigirme, la primera parada la han marcado las ruedas, un poco faltas de aire después del pinchazo del otro día; así que me he pasado por la gasolinera. Y ya que estaba ahí pues a cruzar el parque de la Estación del Norte, carril bici de Marina y al paseo marítimo.

Cómo era martes por la mañana no había demasiada gente y el asunto estaba tentador. Al final no he podido vencer la tentación y he cogido uno de los pasos subterráneos para lanzarme en busca de un bazar/tienda/similar en el que vendieran un bañador.  Y lo he conseguido, por 12€ me he hecho con un estupendo biquini con apliques de Leopardo y un pareo mil flores con un enorme corazón al centro en el que ponía «LOVE» (manda h*****!).

Paseo Martíimo

Volviendo a casa por el paseo maritímo, junto a las vías del tren

Vaya pedazo de baño me he dado, qué delicia! Y no he sido la única, he contado otras 5 bicis en los 100 metros más próximos de playa. Un plan estupendo, porque el recorrido en bici es llano pero respetable: 15 kilómetros de ida y 15 de vuelta, llego a tiempo de sobra para comer y darle un paseíllo a Estrella. Creo que me voy a abonar 🙂

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario