Inicio > Día a día > Algunos cambios

Algunos cambios


He hecho algunos cambios, básicamente he reordenado el menú de categorías y he incorporado twitter sustituyendo a delicious.

Por un lado, con tanto viaje y tanto vivir en un sitio y en otro, la concepción inicial de esta página como una web de ambito local circunscrita al área del mar menor ha dejado de tener sentido. Así que he intentado organizar la información de una manera más acorde con los tiempos que corren.

Respecto a twitter, es cierto que de vez en cuando se cuelan comentarios que no tienen nada que ver con la bici, porque en twitter no sólo guardo enlaces, también mantengo conversaciones sobre otros temas, pero mirándolo por el lado bueno, así nos conocemos mejor.

Por cierto, lo de los cursos de mecánica, me temo que se va a tener que quedar para septiembre, una lástima!

Categorías: Día a día
  1. zbleebox
    6 julio 2011 a las 20:26

    yo tengo unos apuntes de un curso de mecanica basica que hice hace unos años en mammouth madrid. si quieres te los mando

    • 6 julio 2011 a las 21:07

      Pues me vendría fenomenal, así en Septiembre lo mismo llego a probike sabiendo de qué estoy hablando 🙂 ¿tienes mi mail?

  2. 7 julio 2011 a las 11:39

    Esto te vendrá bien: http://es.scribd.com/doc/243106/BTT-Mecanica-Basica-v22

    Un saludo, 🙂

    • 7 julio 2011 a las 12:09

      Muchas gracias corsaria, ya está en favoritos, para descargarlo hay que suscribirse y todavía no sé si vale la pena. Molaba el sitio, ¿tu sabes si mere la pena suscribirse?

      Ala voy a ahora mismo a leérmelo con calma

      • 7 julio 2011 a las 15:48

        Yo lo veo interesante, siempre localizas documentos útiles. Aparte puedes subir tu los que te parezcan mejor para tenerlos en un sitio y compartirlos. 🙂

  3. 7 julio 2011 a las 20:01

    gracias, es bueno saberlo, hay que elegir qué servicios merecen la pena, porque entre rasunas cosas y otras te pones a sumar y lo flipas 🙂

  1. 7 septiembre 2015 a las 13:42

Deja un comentario