Inicio > Rutas por Cataluña > Un paseo por el Delta de Ebro

Un paseo por el Delta de Ebro


Hace muchos años, conocí a un chico de Tarragona que hablaba maravillas del parque natural del Delta del Ebro, especialmente para andar en bicicleta, pero por aquél entonces no montaba en bicicleta y Tarragona no me quedaba muy a mano. Ahora, resulta que paso por ahí cada vez que hago el recorrido Cabo de Palos Barcelona y esta vez… no pude resistir la tentación ; como me tocaba ya la segunda parada del viaje, cogí la salida 41 pensando que siempre sería más bonito cualquier bar que me encontrara en el camino que una estación de servicio de la carretera. No me equivoqué.

Rio Ebro. Deltebre

Deltebre: terraza del bar El Mirador

Nada más entrar en el pueblo encontré un bonito bar, conseguí aparcar unos 30 metros más adelante y cuando me disponía a ir para allá, descubrí un precioso paseo al borde del río, perfecto para pasear a la perra y… para dar un paseito en bici😉

Paseo por la orilla del Ebro

Paseo por la orilla del Ebro

Fueron apenas 4 kilómetros ida y vuelta y a paso de tortuga porque iba con Estrellita y sin cesta, pero fue un ratito glorioso después de 450 kilómetros de coche y con otros 200 por delante.

Paseo por la orilla del Ebro

Zona de pesca. Deltebre.Tarragona

Me gustó tanto que decidí perder unos minutos y pasarme por el centro de información turística y hacerme con unas alguna ruta cicloturisma e información sobre alojamientos. Estuve casi una hora dando vueltas por el pueblo hasta que finalmente tiré la toalla y me di por vencida… al fin y al cabo ¿Para qué está internet?

Rio Ebro. Parque Natural del Delta del Ebro

Rio Ebro. Parque Natural del Delta del Ebro

Parque Natural del Delta del Ebro

Categorías:Rutas por Cataluña
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

