Mi nueva vieja bici


Llevo buscándola desde agosto, la plegable me resultaba demasiado pesada y la mtb no es práctica a la hora de ir con falditas y tacones. Además, cuando voy a clase, tengo que dejar la bici en la calle 7 horas, lo que me producía cierta paranoia, si me roban a mi anacleta (lo siento, es el nombre que se le ha quedado), me da un pasmo. Así que sin prisa, pero sin pausa, he estado pasándome por varios sitios de segunda mano en Barcelona así como por Loquo y por eBay.  Al principio, no lo tenía muy claro exáctamente qué quería, pero  jofegaber me lo dejó claro: buje interno, marchas. Al final, la paciencia ha dado sus frutos, el viernes la encontré, en green bikes. Y aquí está:

bicicleta de 3 marchas

Probando la bici con minifalda y con tacones!


Es cómoda, es ligera, va estupendamente bien y si me la roban, me dolería sí… pero no tanto como la plegable que me costó un ojo de la cara y parte del otro 🙂

  1. 13 marzo 2012 a las 7:59

    Ohhhhh!!!!!! Fiu, fiuuuuuuu!!!!!

    Mare del amor hermoso, que bonito guardabarros trasero….. Me vuelve loco!!!!

    jajajaja

    No pensaba yo que iba a influirte tanto, jajajaja….

    Me encantan los tacones… que zapatos más chulos… guapa, guapa y guapa… jajajajaja

    Por cierto… un consejo más… con minifalda, siempre usar braguitas de cuello alto… o culotte corto…. 😉 o sera todo un placer extra verte venir…. 🙂

  2. 13 marzo 2012 a las 16:30

    Jajaja me alegro de que te guste 😉 La verdad es que tenías toda la razón, un par de marchas no vienen mal y el buje te permite cambiar en los semáforos. Una sugerencia estupenda 😉

    Respecto a las bragas de cuello vuelto, me niego en rotundo 😛 Las señoritas bien educadas pedaleamos con las piernas cerradas 😛 A ver luego que haces con el culotte, ya me veo la escena a lo Bridget Jones jajaja

    Gracias a dios, no estoy tan buena🙂

  3. 13 marzo 2012 a las 17:47

    jajajajaja… ains… que imagen, que imagen…. De todas maneras si te sonrien descaradamente,… sonrie tu…

    Un abrazote.

  4. 19 marzo 2012 a las 17:49

    Bueno, a ver si de esta sale publicado el comentario… porque mis intentos anteriores se tropezaron con este bug de wordpress:

    «That email address is associated with an existing WordPress.com (or Gravatar.com) account. Please click the back button in your browser and then log in to use it.»

    Más info:

    Technical problems with WordPress

    A lo que iba, muy bonita la bicicleta nueva. Me gusta. 🙂

    Te dejo este enlace bicicletero que espero te agrade:
    http://www.yorokobu.es/21-blogs-para-empaparte-de-la-cultura-de-la-bici/#more-45910

    Un abrazo. 🙂

  5. 19 marzo 2012 a las 19:34

    Jofe: jajaja eso hago 😉 no me cuesta, en esta ciudad siempre voy sonriendo ;.)

    corsaria: buen enlace, muchas gracias!! yastá twiteado, gogleplusado y todo lo ado 😛

    Que cosa más curiosa lo del email! Ni idea de porque és, ahora mi blog se venga del tuyo que tampoco me deja nunca comentar 😛

  6. JPM
    22 marzo 2012 a las 14:34

    Je je, me encanta¡¡¡ El otro día le decía a una tía que se quejaba de lo difícil que es aparcar en el centro de Cartagena.., «yo eso lo soluciono yendo en bici.
    Y ella, que iba con unos taconazos, me dijo, ¿tú me ves con pinta de ir en bici?
    La próxima vez que la vea, le recomendaré tu blog.

    Saludos¡¡¡¡

  7. 22 marzo 2012 a las 15:50

    Se puede ir perfectamente con taconazos, minifalda o vestido de lentejuelas. Hay que quitarse de la cabeza eso de que hay que ir vestido de lycra con casco y «sufrir» 🙂 en ciudad no es necesario y Cartagena razón de más, salvo las colinas que son casi todo fuertes y enclaves militares es llana como el pasillo de casa 🙂

    Dile que se anime!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario