Inicio > Día a día > Uy que poco escribo

Uy que poco escribo


Pasan los días, luego las semanas finalmente los meses y yo no escribo. Para llevar un blog y llevarlo al día hay que estar pendiente de él, llevar la cámara en ristre y dedicarle muchas horas y al menos un trocito de tu cabeza siempre pendiente. Este año, para mí, ha sido imposible.

Tomando el sol

Estrellita estuvo en todas las clases🙂


Me he comprado una casa, he comenzado unos estudios y una vida nueva… Me faltan horas para todas las cosas que tengo que hacer, ver, aprender, disfrutar …. Lo de la escuela de pastelería… tela, mucho más exigente de lo que yo pensaba, se me ha pasado el año volando. En dos semanas termina el curso. Ha merecido la pena. Ahora sé latín😉

Creo que tras 4 años desde el “regreso a la bici”, ya tengo que resignarme a que hay unos meses al año en los que me cuesta coger la bici: de enero a marzo, ambos inclusive. Este invierno he aprovechado para aprender mecánica de bicicletas con Ramón. Nunca seré un buen mecánico, no tengo ni paciencia ni habilidad, eso está claro. Pero ahora sé diagnosticar lo que le pasa a mi bici y si se me pincha una rueda y la llevo a arreglar es por qué quiero no porque no tenga otro remedio.😉

No sé si seguiré escribiendo pronto o no, lo intentaré aunque estos próximos días con la entrega de los dossiers, los exámenes, el fin de curso, los impuestos y la leche en bote las próximas dos semanas voy a andar de cabeza. Aún así intento salir con la bici a dar un paseo de hora u hora y media todos los días. Intentaré llevarme la cámara y hacer alguna fotillo.

De momento sólo estoy dando paseos, a ver si pudiera ser y consiguiera ir un par de días al canal de Castilla este verano.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

