Inicio > Mantenimiento de la bici, Off topic > 7 Meses de mudanza!

7 Meses de mudanza!


Pensaba que este año, con sólo 4 horas diarias de clase iba a ser más relajado. Me equivoqué. Está claro que el curso está configurado así porque más horas de clase serían imposibles de asimilar.  Requiere mucha dedicación, hay que estudiar, hacer trabajos, dossieres y un montón de deberes. Lo que no me deja mucho tiempo libre.

Tarta

Una de las tartas que hemos hecho en clase

Esta nueva casa a la que me he venido a vivir, implica vaciar la casa de murcia y traerme las cosas para poderla alquilar y posiblemente vender cuando mejoren las cosas (tal y cómo están las cosas, venderla ahora sería regalarla). Esa casa ha sido la vivienda habitual de mi madre durante 15 años y la mía durante 5, así que vaciarla no es cosa baladí, está llena de cosas: muebles, vajillas, cuadros, fotos, recuerdos… es una pesadilla y además está a 700 kilómetros aquí. Así que estos meses, cada vez que he conseguido juntar unos días libres, me he bajado a Murcia a clasificar y decidir qué se viene a Barcelona, qué se tira, qué se regala y qué es lo que se guarda en lo alto de un armario. Parece que por fin lo he conseguido y que dentro de unas semanas llegarán mis muebles: llevo 4 meses con 3 sillas que me dejó el anterior propietario😉

Mientras tanto, tampoco he estado parada, ha habido que hacer unas reparaciones en la casa: pintar, cambiar la caldera y alguna que otra cosilla. Y también conseguí sacar tiempo para hacer un curso de mecánica de bicicletas y aprender algunas cositas útiles para no quedarme vendida. Ha sido toda una experiencia, así que en cuanto tenga un momento le dedicaré un post porque realmente no se merece quedarse sólo en este “resumen”. Simplemente decir, que Ramón (bicirap   ARROBA yahoo.es) es un mecánico de primera que sabe latín y no sólo da cursos a domicilio, también arregla y consigue bicicletas.

Hablando de conseguir bicis, he de decir, que con gran dolor de mi corazón, he puesto a la venta mi bici clásica, subir dos pisos con ella al hombro, me supera y no se merece vivir en la calle. La he sustituido por una monty baratita de aluminio que no pesa nada y sobre todo… cabe en el ascensor!

Bici clásica en venta

Se vende… SNIF

Bueno, hasta aquí hemos llegado por hoy. El próximo día hablaré de Ramón y su magia. Saludos

  1. 11 febrero 2013 a las 0:50

    ¡Mucho ánimo con toda la mudanza! Una pena lo de tu bici. ¿No tienes opción de guardarla en otro sitio que no sea tu casa? La verdad que es una monada de bici, lástima me pille tan lejos. Ainss.

    • 13 febrero 2013 a las 17:50

      Supongo que pagando podría😉 pero son 4 bicis, demasiado!🙂

  2. jofegaber
    11 febrero 2013 a las 8:24

    Joe… esta chica no para!!!!

    Sí me la dejas por 100 te la compro cuando suba a finales de mes a Barna… ¿Te hace?

    Besote!!!!

  3. 13 febrero 2013 a las 17:49

    Vale… ¿Y los otros 75 cuando?😛 curiosidad, ¿Para qué quiere un tiarrón como tú una bici de chica?

  1. No trackbacks yet.

Responder

