Llevo siglos sin escribir. simplemente no me daban las energías ni para teclear unas letras😉 Mis disculpas, por lo comentarios que se han quedado meses pendientes de aprobación y sin obtener respuesta.

La razón es simple. Julio y agosto me los he pasado haciendo prácticas en un obrador, levantándome a las 4 am para para ir a trabajar. Y mi trabajo, salvo los últimos 15 días que me pasaron a pastelería ha consistido en trasladar sacos de 25 kilos de harina durante 8 horas al día. Está claro que me he puesto en forma😉 Pero claro, a mi edad, semejante actividad ha pasado factura, y me se me ha pasado el resto del tiempo  vegetando en el sofá hasta arriba de relajantes musculares.

El mes de septiembre se me ha ido en obras y mudanzas. Tras un año de prueba, estoy encantada en Barcelona, así que he fijado mi residencia definitiva (por el momento) aquí. Y en ello estoy, instalándome en nueva casa, ya con mis muebles y mis cosas ;.)

Pero cómo pasa casi siempre, las cosas se han retrasado algo más de la cuenta y el curso ya ha empezado: pastelería, que al final ha resultado que me hace más féliz que pochar cebollas😉 De momento, sigo rodeada de cajas por todas partes y concentrada en poner los apuntes al día. En cuanto consiga ponerme al día, publicaré la vía verde francesa que me hice este verano.

Saludos

Categorías:Día a día
  1. Iva
    8 octubre 2012 a las 20:13

    Pues si que estaba intrigadilla de saber por donde andabas todo este tiempo. Que ajetreo de vida, pero parece que estas haciendo lo que te gusta y eso es lo importante. Me alegro mucho por ti.🙂

    • 10 octubre 2012 a las 12:06

      Si chica, estos meses han sido un poco locura, pero ya empieza a volver todo a la normalidad, poco a poco🙂 y tú cómo andas

    • 22 octubre 2012 a las 10:37

      Hola guapa, pensaba que ya te había respondido. Si que he estado ocupada. Pero ahora, para compensar estoy de lo más relajada en mi casa nueva, con mi curso….🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

