Inicio > Día a día > Barcelona sigue ganando puntos

Barcelona sigue ganando puntos


Hoy me ha pasado algo en el moll de la fusta, una nimiedad, pero me he vuelto a casa con buen sabor de boca y una sonrisa.  He ido a darle a estrellita su último paseo del día, 10 minutillos para que haga un pis. Cómo tenía la bici abajo, pues he aprovechado y nos hemos cruzado al puerto, ella trotando y yo en la bici.

El moll de la fusta es uno de esos espacios compartidos que tanto me gustan, hay gente paseando, gente bici, gente en patinete, con patines, en segway…. y mucha mucha gente paseando al perro, unos en bici como yo y otros andando; y la mayoría de los perros van sueltos. La regla no escrita es que mientras el perro esté controlado, no moleste a nadie y tu estés pendiente…. bienvenido seas tú y tu perro con o sin correa. Y eso mola, porque es un espacio muy amplio en el que los perros pueden correr a sus anchas, socializarse y divertirse sin que nadie te diga nada, aparte de buenos días.

Bueno, pues en esas estaba yo haciendo trotar a Estrella, cuando he visto venir 2 motos de la policía. Como hago siempre, he controlado a la perra para que se estuviera quieta y no se metiera entre las ruedas; y en estas un señor oscuro (de carácter y de color de piel)  que estaba a unos 4 metros de nosotras y obviamente borracho o ciego, se ha levantado pegando gritos: coge a tu perra, déjame en paz…. yo, he ido a coger a la perra que estaba a mis pies y bastante lejos del tipo y le he dicho con un hilo de voz “pero si la perra no le ha hecho nada” y oigo al policía que pasa pegado a mi izquierda que me dice…. “no le hagas ni caso”.  Qué gusto me ha dado! Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja que le hubiera dado un beso al policía allí mismo🙂 en Madrid, me hubieran cascado 400€ de multa por llevar al perro suelto hasta sin tipejo!

Categorías:Día a día Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

