Inicio > Mantenimiento de la bici > Cómo reparar un pinchazo

Cómo reparar un pinchazo


Últimamente estoy empeñada en aprender a reparar la bici yo sola, tengo claro que necesito un curso presencial, porque por muy detallados que sean los manuales, a mí me suena todo a chino. Cómo hasta Septiembre no hay nada que hacer, mientras tanto no va estar de más verse algún vídeo sobre el tema y así ir familiarizándome. Hoy nos estrenamos reparando un pinchazo, que es de lo poco que sé hacer, salvo por el pequeño detalle de que siempre se me quedan los frenos más para allá que para acá. Vamos que reparar el pinchazo lo reparo, a mí lo que me falla es recolocar la rueda. Aquí dejo unos vídeos a ver si a alguien le va mejor que a mí y de paso yo aprendo algo. Así que para reparar el pinchazo es fundamental luego saber centrar la rueda, cosa que omiten la mayoría de los tutoriales, pero hoy he dado con uno que sí lo explica. Vaya tela, chinchetas en el camino y 3 bicis pinchadas. A cambiar la cámara y sin desmontables, explican el proceso con cierto detalle y además el vídeo tiene su guasa con lo de las chinchetas.

Videoexpertos tiene un tutorial muy detallado de cómo arreglar un pinchazo y cómo volver a colocar la llanta, pero es para una bici con frenos de disco.

También he encontrado este vídeo sobre cómo reparar un pinchazo utilizando un parche autoadesivo.

Suerte!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

