Inicio > En bici por el Mar Menor > Por fin un paseo en bici

Por fin un paseo en bici


Ha costado, pero finalmente ha sido posible. Tal y como prometí, ayer procedí al lavado y engrase, aunque no tan a fondo como me hubiera gustado, porque vinieron unos amigos y me dispersé con otras actividades😉

lavando la bici

llena de jabón

Mi excursión a la ferretería fue bastante infructuosa, por lo que la lavé con fairy, un estropajo y un cepillo de dientes viejo, el engrase con 3 en 1🙂

Esta mañana, se me han pegado las sábanas y al final he salido a medio día (la hora de más calor, con Lorenzo en todo lo alto), así que me he disfrazado de esta guisa:

Faltan los dos litros de protector solar con los que me he embadurnado


No pensaba salir más de media hora, lo justo para ver como respira la pobre para luego cuando vayamos al taller saber explicar nuestras dolencias con propiedad; pero al final ha podido más el monazo de bici que el calor y he llegado hasta los nietos. Allí me he reaprovisionado de protector solar en una tienda curiosísima, en la paralela al paseo marítimo, pasado el club náutico y antes de llegar a la plaza.
Bazar en los nietos

Desde harina a crema solar pasando por cualquier cosa. No cierran a medio día


Ahí he dado media vuelta ya más tranquilita y con alguna parada, porque claro, lo malo de pedalear y estar a dieta… es que si te sientes desfallecer es difícil comer: no puedes entrar a una bar y pedir un huevo duro y unos palitos de surimi. Pero bueno todo ha ido bien y he cogido un bonito color dorado en lugar del rojo rabioso que me temía, la protección 50+ en gruesas capas, funciona😉
de Islas Menores a Los Nietos

de Islas Menores a Los Nietos

Han arreglado el camino entre Islas menores y los nietos, haciendo pasarelas elevadas de madera que quedan bastante ben. La pena es que hace apenas unos meses que lo han terminado y ya están invadidas por la maleza y se notan las tablas sueltas. Lástima

  1. 4 julio 2011 a las 6:56

    Vaya!!! con esa mega limpieza te habra quedado como los chorros del oro…
    Se te ve muy bien con eso gorro, un placer saber que andas bien.

    Un abrazoooooo y no dejes de moverte!!!

  2. 4 julio 2011 a las 8:22

    Estoy entrenando para unirme a vosotros el día 15, quedé con Pi en que si veía que no podía iba en la frago hasta mitad de camino. Con tanto viaje y tanta mudanza está la cosa chunga. Jaja, ayer hice 15 kilómetros y acabé derretida😛 Al final voy a unirme a vosotros 200 metros antes de la piscina!

  3. Pi
    3 abril 2012 a las 3:31

    Me encanta dar la vuelta en bici al Mar Menor, sobre todo el tramo desde La Manga hasta Los Urrutias. ¡Una gozada!

  4. 5 abril 2012 a las 20:56

    Sí, luego ya es todo urbano aunque un paseo por las salinas de san pedro compensa😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

