Inicio > Día a día, Mantenimiento de la bici > Bicicletilla poquilla

Bicicletilla poquilla


Sabía que lo de poner esta casa en orden después de decadas almacenando cosas, un año cerrada + una obra con todo dentro, pero no pensaba que iban a ser 10 días de sol a sol sin tiempo ni para ir a darme un chapuzón. Asi que bicicleta poquilla.

Bicicleta presidiendo el salón

Respecto al tema de la cadena, no puedo hacer nada, paso de volver al taller una vez más a poner cara de tonta y llevármela tal y como la metí pero con 15€ menos en el bolsillo. Así que el lunes me la subo a Barna a ver si allí “en aprendiendo” la puedo/den arreglar.

Me da rabia, esta bicicleta es mi colega, me ha enseñado a montar, nos hemos divertido, hemos explorado, hemos conocido un montón de gente estupenda , nos hemos ido de excursión, nos hemos manifestado y hasta nos hemos dado algún chapuzón que otro. Tengo que arreglarla como sea, la hecho muchísimo de menos.

Pensaba subírmela a Barcelona en Septiembre, pero me la voy a subir el lunes, a ver si consigo que el de Barnabike por fín me haga caso y saque tiempo para que miremos la bicicleta juntos. Si no habrá que esperar a septiembre a los cursos de probike, en ese caso, a la vuelta de BCN me traigo la otra.

Estos días, mientras ataco la casa y la pongo exactamente del revés, entre fregonas, plumeros, lavadoras, mueble arriba, mueble abajo, de vez en cuando me paro y la miro, la toco a ver cómo está. Tengo ganas de ir a dar una vuelta.

Mañana por la mañana, con la fresca, voy a ver si la lavo bien, le hincho la ruedas y la engraso. Es curioso, lo que ha desparecido al completo es el KIT bici: ni la bomba, ni el aceite ni los trapos ni ná, se esfumó. Tendré que pasar por la ferretería a por unos suministros básicos, mañana, me voy a par un paseo con la bici, aunque sea una vuelta a la manzana, eso sín sin tocar los cambios que luego pasa lo que pasa.

  1. 3 julio 2011 a las 19:46

    El comentario de arriba es mío, ignoro porque sale eso de tractis.😦

  2. 3 julio 2011 a las 19:47

    Bue…. y ahora no sale. Lo repito jeje

    Ánimo con la bici, verás como en nada está como nueva para darse unas vueltas.😉

  3. 3 julio 2011 a las 20:38

    mmm qué comentario de tractis? no entiendo ná😛. A la bici le he cogido el truquillo, sé qué piñón salta, así que no lo utilizo😛 y tu qué?

  4. 3 julio 2011 a las 20:57

    vale, está moderado ese comentario, como está repe, lo dejamos así!

  5. 4 julio 2011 a las 6:10

    Bien, bien, me duelen todos los huesos… jajajaja. 10km de una vez…😀

  6. 4 julio 2011 a las 8:27

    Jajaja, eso te pasa por no hacerme caso😛 pero en seguida se pasa😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: