Inicio > gadgets para la bici > Señalizando

Señalizando


Foto perteneciente a Yoquierouno de esos.com

Foto de Yoquierounodeesos.com, espero que me perdonen a cambio de la publicidad😉

Acabo de comentar que cuando empezaba con la bici, cada vez que soltaba el manillar para señalizar una maniobra, perdía el equilibrio. Para evitarlo y para ganar en visibilidad se han inventado algunos gatgets. Hasta ahora, casi siempre había visto prototipos o sólo a  la  venta en EEUU, pero hoy paseándome por “yo quiero uno de esos” he visto uno para las ruedas que me ha encantado, ya puestos me he puesto a buscar y he encontrado unas cuantas cosas.

  1. Cinturón intermitente:  Se coloca cual riñonera a la espalda, y los mandos en el manillar.
  2. Luz de seguridad para las ruedas: éste me ha encantado, son unos cacharritos que se ponen en los radios y al rodar la bici, convierten tus ruedas en círulos iluminados.
  3. Calcetines reflectantes y guantes señalizadores: muy caros me parecen a mí, pero ahí quedan.
  4. Intermitentes para la bici: Traseros y delanteros y con luces blanca y roja de posición, muy completos

Nota: huelga decir que no tengo absolutamente nada que ver con la mencionada página web😉

Categorías:gadgets para la bici
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

