Inicio > Día a día > ¿Otra vez la bici y el mar?

¿Otra vez la bici y el mar?


Bueno, bueno… cuanto tiempo. Pero es que… no tiene mucho sentido escribir sobre paseos en bici, si no coges la bici😦 Aunque eso, ya ha empezado a cambiar. Ahora estoy en el paraíso de las bicis: Barcelona. Teóricamente llevo aquí un mes, pero entre unas cosas y otras no he conseguido estar más de una semana seguida. Aún así aquí es que es imposible no coger la bici.

Street gang

Una banda tocando en el paseo marítimo

De momento estoy centrándome en recuperarme físicamente del parón que ha supuesto un año en Madrid. La tendencia a no moverme del sofá y de alimentarme a base de telechinos y precocinados me ha costado 15 kilazos que hay que quitarse de encima (bueno sólo quedan  9). Esto implica, que a la hora de coger la bici tengo que ir con muchísimo cuidado porque con pocas calorías en el cuerpo, hay que ir piano piano que lo último que queremos es ir desmayándonos por las esquinas. Para ir cogiendo práctica en lo de llevar peso, en vez de llenar las alforjas con botellas de agua, me llevo a Estrella en la cesta que son 10 kilitos.

Manifestación en barcelona

Una Manifestación, la diferencia con un día normal, es que en este caso, van por la calzada en vez de por la acera😉

De momento, me dedico al deporte de riesgo de “evitar guiris” por el paseo marítimo. Aunque reconozco, que como me dijo ayer una sufrida ciclista urbana “hago trampa” En los pasos de cebra en los que hay más de 100 personas esperando para cruzar, me bajo de bici y cruzo andando; debo reconocer que los barceloneses me dejan boquiabierta, cruzan en bici, entre las masas de peatones despistados, como si tal cosa. Hasta ahora, todos los carriles bici por los que he circulado, van por la acera. En esta zona, en la que hay unos 100 turistas por metro cuadrado mirando hacia cualquier parte menos hacia adelante… en fin… no tengo palabras. Ayer estuve a punto de atropellar a alguien y/o caerme de la bici unas 10 veces😛

Poco a poco.

Categorías:Día a día
  1. 5 junio 2011 a las 22:45

    Hola de nuevo. La verdad que en ciudad casi son tan peligrosos los peatones como los coches.

  2. zaphod bleebox
    6 junio 2011 a las 8:24

    encantado de leerte de nuevo🙂

  3. 6 junio 2011 a las 16:54

    Ya te digo Suso😉 hay que acostumbrarse! Vaya pedazo de viaje te has metido eh?
    Zaphod,;-) nos ha costado un poquito pero aquí estamos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

