Inicio > Off topic > De nuevo el silencio

De nuevo el silencio


Ayer, Dabo me incluía en una lista de twitter llamada “bloguers, escriben” y me entró tal ataque de culpabilidad que aquí estoy, un poco deshilvanada, pero dándole a la tecla.

Mucho me temo que asuntos familiares muy ajenos a mi voluntad me han mantenido completamente al margen de Internet y de la bici. Seguiré estando ausente una temporada. En los próximos meses me toca afrontar dos mudanzas, una obra y muchas horas de papeleos variados.

Calculo que en cosa de un mes podré estar instalada en Cabo de Palos, aunque no será por mucho tiempo, poco después me mudo a Barcelona. Asi que los próximos meses van a ser moviditos. La idea es aprovechar el tiempo que esté en Cabo de Palos para coger la bici y empezar a moverme de nuevo con ella poco a poco para luego en Barcelona moverme fundamentalmente en bici.

Pero hasta entonces… Au revoir

Categorías:Off topic
  1. 7 marzo 2011 a las 12:44

    Suerte con tus nuevos proyectos, y vuelve pronto, se echa de menos a los compañeros de pedales…😀

    Me apunto el otro blog…. Y como siempre a tu disposición.

    Un abrazo.

  2. 7 marzo 2011 a las 13:56

    Hola Jofe😉

    Supongo que te habrá dicho Pi lo que ha pasado, son momentos duros y tengo mil cosas que hacer. Lo que le he dicho a ella, en cuanto mi vida vuelva a su cauce y pueda coger la bici un poco, vengo a una salida rodera-madrileña aunque tenga que venir exprofeso desde cp o bcn🙂

    besos

  3. 7 marzo 2011 a las 14:29

    Siento mucho tu perdida, y tranquila, aqui estaremos para cuando puedas o decidas.

    Un petonet molt grand per tu!!!!

  4. 10 marzo 2011 a las 16:00

    Esto, vaya, lo siento. Lo cierto es que se te echa de menos. Ánimo con todo, y espero volver a leerte pronto.😉

    Voy a necesitar tus consejos para cuando me compre una bici.😉

  5. pi
    21 marzo 2011 a las 23:28

    Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    Te echo de menossssssssssssssssss …. !!!!!

    Cuando nos veremos guapa????
    M tendre q comprar una cestita y un vestido blanco para poder ir a verte ???
    Es broma guapa (mas q nada xq tengo de las dos cosas ….ja,jajj,jaja,jaja)

    … bueno, antes de marchar … unas cañitas d despedida con los amigos Isa???

    Mil bsicos!!!!

  6. tomatoma
    16 mayo 2011 a las 15:38

    PIiiiiiiiiiiii tía cómo lo siento, ni he mirado el blog!!! Ay madre, discúlpame. Corsaria, Jofe, también os he dejado con la palabra en la boca. Disculpadme también. Al menos con vosotros he hablado en el mientras tanto en otros lares.

    Pi perdona, ahora mismo voy a escribirte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

