Inicio > Off topic > Ciencia ficción

Ciencia ficción


A pesar de mis buenas intenciones, de nuevo se ha hecho el silencio. Esta vez, la causa ha sido técnica: el precario pincho que llevo utilizando los últimos meses se murió. Así que me quedé sin conexión a 500 km de casa. Además, mi maravilloso portátil, en aproximadamente 20 minutos, se recalienta y se apaga.

Así las cosas y visto que lo del portátil no es la solución adecuada para mí (cuando estoy en casa lo utilizo básicamente como sobremesa y se caliente y casi nunca me lo llevo de viaje porque es demasiado grande y pesa mucho), me fui de excursión al mediaMarket y caí en la tentación. Me gasté lo que tenía ahorrado para una bici estática en una tablet pc.

El viernes, me pasé por Yoigo para sustituir mi pincho y descubrí que lo impensable existe: Una conexión wifi sin necesidad de contratar una línea de teléfono fija, ni ninguna otra cosa (y al mismo precio que los pinchos normales). Es decir, siempre que haya cobertura, enciendo el modem y magia potagia, puedo conectar hasta 5 equipos vía wifi. Ya no necesito ir buscando bares con wifi. Son peligrosos para la salud, el otro día entré a mirar mi correo y cuando me quise dar cuenta me había bebido dos vinos que no venían a cuento😛

Quizá sea una anticuada, pero poder conectarme desde cualquier sitio sin necesidad de ir suplicando conexiones, con un aparatito del tamaño de una cuartilla y 200grs de peso, me parece ciencia ficción.

Categorías:Off topic
  1. 21 diciembre 2010 a las 8:14

    jajajaja! Tu lo que tienes es una conexión 3G, no wifi.

  2. jofegaber
    21 diciembre 2010 a las 8:15

    Que guay!!! y que modelo te has comprado?….

    Enhorabuena por la compra

  3. 21 diciembre 2010 a las 9:31

    ¡Qué modernidades! Besos y feliz solsticio de invierno.😉

  4. 21 diciembre 2010 a las 9:54

    Pues sí, se conecta vía 3G, tiene 6 megas de subida y 7 de bajada (eso es sobre el papel, porque un poco a pedales si va). El precio es el mismo que el de un pincho normal. Lo interesante es que tiene la capacidad de conectar hasta 5 dispositivos a la vez. Teniendo en cuenta que la primera vez que me conecté fue con un modem de 14.400, a mi esto me parece la pera😛

    No sé si me preguntas el modelo de la tableta o del modem,la tableta es la más barata que he encontrado: una mobii de point of view, me decidí porque tiene entrada usb y salida hdmi

    El modelo del modem el que tienen en yoigo un huawei e5832s

    Féliz solsticio Corsaria!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

