Inicio > En bici por Madrid > Domingo biciperruno

Domingo biciperruno


Hoy tenía una comida familiar en Aravaca, como hacía un día estupendo y estaba cerca… ¿Qué mejor excusa para ir por ahí ahí haciendo el ridículo?  Una vez más he montado la cesta en la bici, he colocado a  Estrellita dentro y a la calle. Eso sí, ya que nos iba a mirar todo el mundo, me he tomado la molestia de ponerme un vestidito monísimo, las botas de diana cazadora y el abriguito pijo.

Estrellita en su cesta

Estrellita en su cesta

Tal y cómo me temía, nos han dicho de todo, los mejores, unos que nos han ladrado😉 Me ha encantado la sensación de ir por la ciudad, vestida de calle, pedaleando con mi perra para ir a casa de unos amigos. Quizá es de las cosas que más hecho de menos de la playa, normalmente el tráfico y la distancia no me lo permiten. Estrella no puede viajar en Metro ni en autobús, pero acabo de ver que sí puede hacerlo en el cercanías…. ya se me están ocurriendo maldades😉

Categorías:En bici por Madrid Etiquetas: ,
  1. jofegaber
    29 noviembre 2010 a las 8:16

    Muy buena idea!!!!

    Di que si, que antes muerta que sin silla… bueno en este caso sin bici….

    Abrazos.

  2. 29 noviembre 2010 a las 10:01

    Estamos entrenándonos las dos para poder ir a alguna salida🙂 Es increíble, es como si hubiera ido en bici toda la vida la tía, no se me menea ¿estará aterrorizada? :^P

  3. kralefski
    29 noviembre 2010 a las 11:12

    Jajajajajaja. ¡Me encanta! Tú ve poco a poco acostumbrándola, ya verás como en nada es ella la que da pedales.😀

  4. 29 noviembre 2010 a las 11:37

    Jejeje, para navidades será una ciclista avezada, esta tarde nos vamos a Cabo de Palos y tengo la sana intención de salir todos los días con ella, así que si no se acostumbra, lo lleva clarinete😛

    ¿Que tal tu bici, ya va fina?

  5. 29 noviembre 2010 a las 12:09

    Ya la veo a ella pedaleando y tú en la cesta.😛 Un beso.🙂

  6. 30 noviembre 2010 a las 12:58

    jejeje no te extrañe

  7. 13 diciembre 2010 a las 12:26

    Me alegra muchísimo volver a leerte🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

