Inicio > Off topic > He vuelto

He vuelto


Nunca pensé, ni en mi mis peores pesadillas, que me vería obligada a elegir entre mi pareja y mi bicicleta; pero así ha sido. Bueno en realidad, no es sólo la bicicleta, es toda una forma de entender la vida.

kinderfiets by screenpunk en flickr

kinderfiets by screenpunk en flickr

Durante estos meses he permanecido callada, más que callada, escondida, esperando a que la situación se resolviera, a que las cosas cambiaran. Mañana seguro que tengo un rato para coger mi bici, para actualizar mi página, para contestar mis emails y mis mensajes, para ver a mis amigos, para escaparme a la playa. Pero esperando a mañana, han pasado 4 meses y hasta aquí hemos llegado.  Hoy por fin es mañana.

Pasamos página.

Categorías:Off topic
  1. jofegaber
    24 noviembre 2010 a las 13:25

    Bufff… Lamento lo lamentable, y me alegro por los nuevos tiempos.

    Abrazos!!!

  2. 24 noviembre 2010 a las 13:40

    Has hecho una buena elección

  3. 24 noviembre 2010 a las 21:27

    Hola: Espero que esta nueva etapa, y nunca mejor dicho, sea mucho mejor que cualquier otra anterior. Un beso.

  4. 25 noviembre 2010 a las 9:29

    Ufff, ese tipo de elecciones nunca deberían tener lugar. Cada persona tiene x gustos, y creo que deberían ser compatibilizados. Lo otro, además de injusto no lo veo nada bien.

    Me alegro de tenerte de nuevo por aquí. ¡Un beso!🙂

  5. 25 noviembre 2010 a las 17:07

    Bueno, tampoco es eso, simplemente hay personas que tenemos ritmos distintos y a mi que soy una persona muy activa, se me estaba yendo la vida esperando… El problema es que “esperando” es imposible tomar decisiones y mucho menos ejecutarlas… y cuando te quieres dar cuenta… pues eso han pasado 4 meses y no has hecho absolutamente nada y … eso no es para mí😉

  6. Aravaca
    26 noviembre 2010 a las 9:02

    Como dices, son formas de entender la vida, y vida mientras no se demuestre lo contrario tenemos sólo una y debemos aprovecharla, que se acaba rápido.
    Ánimo, suerte en tu nueva vida y sobre todo, me alegra verte por aquí de nuevo. Miraba preocupado tu página sin noticias y la verdad que daba yuyu.

  7. 27 noviembre 2010 a las 20:21

    jeje bueno no es nueva, es la misma de antes que se había quedado en suspenso. A ver si practico las cuestas un poco y te acompaño algún día por la casa de campo. ¿sigues saliendo tan tempranísimo?🙂

  8. Aravaca
    29 noviembre 2010 a las 7:46

    Sí que salgo temprano, sí. Soy como el del anuncio del metro, el que pone las calles. Aunque esta semana no voy a coger la bici casi ningún día. Decían que hoy nevaría y aunque aún no ha empezado, temo la sal en las calles más que al hielo. La sal estropea mucho la bici. Aquí se pasan un puñao a echar sal.

    Hoy he venido en tren y echo de menos la bici, pero es que la anterior que tenía se estropeó mucho con la sal de las calles y voy a ver esta temporada cómo va la cosa de “salada”.

    Además me compré un foco nuevo Busch und Muller de led para la rueda dinamo y va de perlas. Creo que la compra de la rueda (como la tuya) fue un acierto, y el foco también.

  9. 29 noviembre 2010 a las 10:32

    Es que para lo de esta semana, realmente hay que ser muy valiente y/o tener ascendencia esquimal😉 El otro día volviendo de la bicicrítica se me congelaron hasta las ideas y todavía no había empezado el temporal.

    Buenas compras has hecho, lo de la dinamo es una maravilla, te despreocupas de las pilas.

    tienes razón con lo de la sal, las destroza, cuando estás cerca del mar, cada pocos meses tienes que andar cambiando cables y componentes porque se oxidan y se agarrotan.

    A ver si cojo algo de forma y me pego el madrugón para que no vayas solito! besos

  10. 21 diciembre 2010 a las 9:18

    me has hecho identificarme con esta entrada…
    yo a los reyes majos este año le pedire tolerancia y comprension…
    cuidate.

    saludos.

  11. 22 diciembre 2010 a las 19:02

    Gracias😉 Feliz Navidad !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

