El bicilunes


Uff, 20 de Junio. Anda que  no ha llovido. Llevo 3 semanas que no sé muy bien qué le ha pasado a mi vida que me faltaban las horas. Pero bueno aquí estamos de vuelta. Han pasado muchas cosas.

Los nuevos accesorios

Cadena y candado en forma de U

Los estrené en el bicilunes , yo cuando vi aquellas cuestas… creí que me daba un tabardillo. Las cuestas de Madrid no son un mito. Pero tampoco son para tanto. A la vertiginosa velocidad de 4,5 km/h pude con ellas.  No tuve que bajarme. Así que si yo puedo, cualquiera puede. Y no pasé miedo en ningún momento, Aravaca me cuidó y me esperó toda la ruta. Eso sí para poder hacerla en condiciones, tengo que entrenar un poquito con las cuestas.

Parque Forestal de somosaguas

Parque Forestal de somosaguas. Puertas a casa de campo cerradas

Prometí explorar una ruta a la casa de campo desde la Av. de Europa por la Universidad o por Húmera. Eso hize y casi me da un tabardillo con tanta cuesta (me adelantaban hasta las abuelas en patinete): Conclusión, para ir a trabajar hay que tomar la entrada de somosaguas, si entras por Húmera: mtb y a sudar.

Mañana por la mañana cojo la bici otra vez, porque con tanto lío casi no la cojo y el domingo con los de rodadas voy a morir y voy a tener que esperar a que vuelvan sentadita debajo de un árbol con la merienda😛

  1. 24 junio 2010 a las 6:45

    enhorabuena por superar un reto.

  2. 24 junio 2010 a las 7:51

    gracias🙂

    Creo que aohora que vivo en Madrid, me quedan unos cuantos retos que superar, esto son todo cerros😛

    Eso sí, cuando vuelva a Cabo de Palos, la batería de cecinas va a ser pan comido para mí.

  3. Iva
    26 junio 2010 a las 23:13

    Que maravilla y que interesante! me encanta leer tus “bici-cronicas” y ademas son una gran inspiracion🙂

    • 27 junio 2010 a las 7:59

      Pues me temo que van a pasar unos días sin “bici-crónicas”, me he caído (con las perras) y me he hecho pupa en la rodilla, tengo que reposar, snif

  4. Iva
    9 julio 2010 a las 6:00

    Oyy pobrecita! Acabo de enterarme ahora mismo al leer esto… pero me imagino que ya estaras mejor ahora, eso espero🙂 Cuidate guapetona! Besitos~

  5. 13 julio 2010 a las 8:31

    Uy Ivote que no te habia visto. Ná estoy fenomenal, la bici te cura todas las penas!! ¿tú cómo vas?

  1. No trackbacks yet.

Responder

