Inicio > En bici por Madrid > Adaptando la bici ala ciudad

Adaptando la bici ala ciudad


Como lo de la bici plegable va a tardar un poquito (primero hay que ahorrar una temporada), esta mañana me he ido de compras, he descubierto que tengo un decathlon al ladito de casa (que peligro) así que me he ido a por un buen candado. No había mucho dónde elegir así que me he comprado una U y una cadena bastante gorda (Acabo de añadir 5 kilitos a mi equipaje habitual).

De momento la cosa pinta así:

  • Posición: ya hace unos meses le coloqué una pieza para elevar la potencia porque se me dormían las manos, por ahí parece que vamos bien.
  • Luces, reflectantes etc: Tengo de todo.
  • Equipaje: Tengo un portabultos y unas alforjas que de momento hacen su papel. En la lista de la compra: una caja plegable de Leroy Merlín.
  • Seguridad: Acabo de comprar un candado en U y una cadena gorda (trincar las dos ruedas al cuadro y a un elemento fijo). Al sillín le he quitado el abrefácil, ahora es necesaria una llave allen para llevarse el sillín (disuasión de gamberros).
  • Llantas: De momento tiro con las que tengo
  • Guardabarros: en el taller no tenían, así que tendrán que esperar un poco.
  • Guardacadenas: tiro con la pinza, la idea de una mtb con guardacadena me chirría.
Categorías:En bici por Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

