Inicio > Día a día, En bici por Madrid > Ya estoy en casa

Ya estoy en casa


Creo que he hecho un pleno al 15 con la casa y con el barrio. La casa es comodísima, manejable, con sitio para dejar la bici a resguardo y salida directa a la calle para la bici. Y el barrio tiene de todo: tiendas, bares, restaurantes, bancos, parques… y la casa de campo enfrente. Estoy encantada.

Preparada para salir de paseo

Preparada para salir de paseo

Hoy me he dado mi primer paseo con la bici, sin rumbo fijo, he estado callejeando por unas calles con nombres de piedras preciosas y por otras con nombre de planetas. Ante tanta cuesta (no me he bajado de la bici), he vuelto por dónde había venido y he cruzado la vía de las dos castillas para ir por el campito que hay al lado de la Universidad, aunque me he tenido que volver en seguida. Han sido apenas 6 km, pero una gozada.

Casa de Campo Madrid

Cerca de la Universidad

Me temo que la falda que me he puesto, perfecta para pedalear por Cabo de Palos o por el campo, era un poco demasiado corta para ir por la ciudad y he ido casi más pendiente de no enseñar demasiado que de otra cosa (por eso he tirado hacia el campito, hay menos gente😛

Bueno, a ver si recupero el ritmo de acostarme a las 11 que si no el lunes me las voy a ver y desear para levantarme a las 6:15 y acudir a la cita con Aravaca.

PD: Tal y como prometí, le he cambiado el nombre a la página!

  1. 3 junio 2010 a las 6:49

    lo del cambio de nombre muy divertido y lo de la falda no te preocupes, enseña y que los demás lo vean.dales un poquito de envidia.

  2. 3 junio 2010 a las 10:16

    Gracioso lo de la faldita.😉

    Al final te gustará Madrid y todo… jejejeje.

  3. 4 junio 2010 a las 0:04

    Jose, es que “la bici y el mar” en madrid, cómo que no tiene mucho sentido🙂 ¿Lo de la falda? Reconozco que a veces me gusta ir arreglada en la bici, demostrando que se puede utilizar para cualquier ocasión, no hace falta disfrazarse cómo si fueses a correr el tour cada vez que sales a dar un paseo😉 Pero sentirse incómoda tampoco mola.😛

    Corsario: por supuesto que me gusta Madrid🙂 Hasta que me estrese y quiera salir corriendo otra vez😉

  4. jofegaber
    7 junio 2010 a las 8:42

    Hola!!!!

    El domingo 27 haremos una quedada gente de madrid del foro de rodadas.net, seria un placer tenerte entre nosotros, ¿te apuntas?…. Alli encontraras gente con la que compartir bicicleta, risas y darte la bienvenida a este mundo de locos que es la ciudad de madrid….

    Saludetes

    • jose ramon
      21 junio 2010 a las 21:03

      Hola, vivo en Aravaca y me gustaría saber como puedo apuntarme a esta escursión del domingo 27 y cual va a ser el recorrido.
      Saludos,

      • 22 junio 2010 a las 7:02

        Pues tienes que pasarte por el foro de rodadas.net que son los que están haciendo la quedada.

  5. 14 junio 2010 a las 15:26

    Cómo te contesté en el foro eso se ha quedado aquí… la excursión pinta chula! gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

