Inicio > Off topic > Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid


Cómo ya he adelantado en la entrada anterior, me vuelvo para Madrid. ¿Y que hago yo ahora con un blog llamado “La bici y el mar”? He pensado en cambiarle el nombre y llamarlo “la bici y el mar de coches”😛 con respecto a la URL no puedo hacer nada. De momento he hecho algunos cambios en las estructuras, he incluido dos nuevas categorías “Padre” (en bici por Madrid y en bici por el mar menor). Lo del cambio de nombre, lo dejaré para cuando la mudanza sea efectiva.

La ruta de los invernaderos de momento, se queda para el sábado que viene. Este finde no ha sido posible.

Categorías:Off topic
  1. Jose
    27 abril 2010 a las 6:47

    Hola, bienvenida a Madrid.

    Si pasas por el foro de rodadas.net, encontraras mucha gente de madrid, para participar en salidas, o simplemente disfrutar de compañia ciclista…. saludos.

  2. 27 abril 2010 a las 7:45

    Buena idea, porque lo de pedalear solo está bien, pero es mejor pedalear acompañado😉 De todas maneras todavía me queda hasta que me mude, me instale y pueda montar enb ici de nuevo. Me pasaré y gracias por la sugerencia!

  3. 28 abril 2010 a las 16:54

    Madrid… esa gran ciudad. Espero te vaya todo muy bien por allí. Siempre puedes escaparte a la sierra.😉 Besos.🙂

  4. 29 abril 2010 a las 10:13

    o a la playa😦 Snif

  1. No trackbacks yet.

Responder

