BiciViernes en Madrid


Vía un cilista urbano me entero de esta nueva iniciativa, los BiciViernes, que me encanta.

Imagen recogida de www.enbicipormadrid.es

Un viernes al mes, al trabajo en bici

Se trata de una iniciativa estupenda. Este viernes, 30 de abril, será el primer biciViernes y yo voy a estar en Madrid. Si pudiera hacerme con una bici… no me importaría retrasar mi viaje un par de horas y unirme a una de las rutas. Hacerse un recorrido en plena hora punta, con un “guía-profe” experimentando es una oportunidad de oro, más si tenemos en cuenta que de aquí a unas semanas me voy a vivir a Madrid y tengo toda la intención de moverme en bicicleta todo lo que me sea posible. Así que esto de los viernes en bici me pone muchísimo🙂

Primer BiciViernes en Madrid: 30 de abril 2010.
Hora: depende de la ruta

Rutas: Más de 20 rutas por Madrid

  • Rutas Norte de Madrid: Príncipe de Vergara – La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Félix Boix – Av de Burgos, Ventas – Sanchinarro, Chamartín – Arturo Soria
  • Rutas Sur de Madrid: Legazpi – Ventas, Villaverde – Ayala
  • Rutas Este de Madrid: Cartagena – Ciudad Lineal, San Blas – Parque de las Naciones, Lavapiés – Ciudad Lineal, Atocha – Julián Camarillo, Rafael Calvo – Cartagena, Canillas – Montera
  • Rutas Oeste de Madrid: Lavapiés – Ciudad de la Imagen, Puente de Toledo – Ciudad Jardín, Gran Vía – Pozuelo, Aravaca – General Perón, Oporto – Ciudad Universitaria, Príncipe Pío – Plaza Mayor, Lucero – Cuatro Caminos
  • Rutas Centro de Madrid: Nuevos Ministerios – Atocha, Sol – Atocha, Barrio del Pilar – Atocha, Pacífico – Pza de Castilla, Pirámides – Sol, Sol – Plaza de Castilla
  • .

    Si esta vez no puede ser, seguro que en cuanto esté en Madrid me apunto a alguna!.

  1. 28 abril 2010 a las 15:47

    Muchas gracias por la referencia!

  2. 29 abril 2010 a las 10:12

    Gracias a vosotros por la iniciativa😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

