Inicio > Día a día > Extrañas herramientas

Extrañas herramientas


Últimamente estoy vaga-bloguera. Entre lo poquísimo que he cogido la bici y con tanto ir de un lado para otro,no resulta fácil. Pero por lo menos hemos dado un paso adelante y ya llevo un par de semanas cogiendo la bici. Me estrené con una carrerita al belga para arreglar los frenos y al día siguiente me fui a los Urrutias (casi me da un tabardillo a la vuelta).

El fin de semana pasado hicimos un par de rutas por Calblanque con el valiente de la ruta de los elefantes por guía y lo pasamos bomba. A la vuelta, mi bici hizo Kaput. Al meter el plato grande, se movió el desviador y se me clavó en la llanta con lo que la rueda trasera se bloqueó. Pensé que me volvía a casa con la bici al hombro… pero no!

Autor: Javier Sanchez

Hombres de poca fé... ni se plantearon que yo llevara herramientas😉

Otra cosa es el de saber utilizarlas

Volví escoltada, pero volví pedaleando: gracias😉 La verdad es que fue un día redondo. A ver si mañana me animo a pintar las rutas en el el wikiloc, que como no tengo gps lleva su rato.

Foto: Javier Sanchez (aguamala)

Categorías:Día a día
  1. 24 abril 2010 a las 20:59

    Curiosas herramientas… jajaja.
    Un abrazo.🙂

  2. 26 abril 2010 a las 18:19

    Ya te digo😉 A mi estos señores que arreglan bicicletas me parecen magos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

