Inicio > Día a día > Sin bici

Sin bici


Entre pitos y flautas llevo más de un mes sin coger la bici. Al final la llevé al taller y para mi consuelo el belga tuvo exactamente los mismos problemas que yo, después de un rato trasteando, consiguieron solucionarlo (algo) pero la bici sigue sin ir muy fina. Está revisada de arriba a abajo, engrasada y abrillantada, el próximo día que tenga un rato iré a comprobarle las ruedas y la probaré un rato. De todas maneras, hasta que pueda volver a coger la bici de forma regular todavía queda.

Tal y como los Hados se presentan parece que los dos próximos meses me los voy a pasar corriendo de un lado a otro por media Europa y voy a estar bastante tiempo fuera de aquí, así que me parece que toca sacar las zapatillas, olvidarse de los cigarrillos y ponerse a correr. Es la única forma de mantenerse en forma cuando andas dando vueltas de un lado a otro. No requiere mucho tiempo y el “equipo” es fácil de transportar.

Lo que sí estaría chulo, ya que me toca viajar tanto, sería alquilar una bici un rato en cada un de los sitios y dar un paseo. De momento por delante a corto plazo tengo Madrid, Londres y Brighton. Por cierto que en Inglaterra, en Febrero tiene que hacer un frío del carajo. Creo que va a ser la primera vez que vaya a una boda disfrazada de esquimal.

Categorías:Día a día
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

