Inicio > Día a día > Un pedazo de paseo

Un pedazo de paseo


El de hoy ha sido un paseo glorioso. De esas veces que disfrutas a lo grande y además eres consciente de que estás pasando por un momento especial, de esos que hay que atesorar.

La nena

La nena disfrutando de lo lindo por el campo

Nos hemos ido hasta Mar de Cristal, me ha tirado dos veces (una en los cubanitos y otra en Playa Honda) pero ha merecido la pena. Nos lo hemos pasado bomba las 2.

Desayunando en el Arena Café - Mar de cristal

Desayunando en el Arena Café - Mar de cristal

Nos hemos pegado un buen desayuno en el Arena Café, muy agradable. Es un bar perruno, tienen un cubo con agua fresca para los visitantes de 4 patas, lo cual es muy de agradecer.

La nena con su botella tan féliz

La nena con su botella tan féliz

A la vuelta, la nena se ha encontrado un juguete y con la botellita que nos hemos ido para todos lados. La verdad es que con esas pintas, no me extraña que la fotografiada ayer fuera yo🙂

Categorías:Día a día Etiquetas:
  1. 9 diciembre 2009 a las 15:43

    Se lo tiene que pasar en grande, seguro que se pasa los días esperando a que salgáis a dar una vuelta en bici. Supongo que se tarde o temprano se acostumbrara a ir con la bici y ya no os caeréis. Por lo menos esos espero por el bien de las dos.

  2. 9 diciembre 2009 a las 21:20

    Jajaja, la verdad es que no habíamos vuelto a salir en la bici desde antes de verano; en julio y agosto hay demasiada gente y la perra iba tirando para todos lados.

    Para ser el segundo día ha ido bastante bien, el único problema son los perros que se empeña en saludarlos con entusiasmo canino😛 Mañana me la llevo otra vez a ver qué tal.

    Además, no hay mal que por bien no venga, estoy de lo más sexy con las rodillas desholladas cual niño preadolescente😛 (he encontado el elixir de la juventud eterna: piñarse en la bici)!

    besos🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: