Inicio > Día a día > El camino a los nietos cortado

El camino a los nietos cortado


Hacía mucho tiempo que no cogía la bici, la echaba de menos. Tantos días encerrada… Volver a cogerla ha sido duro. Tengo que volver a empezar casi desde el principio. Bueno… más se perdió en cuba y volvieron cantando😉

Obras

Obras entre Islas Menores y los Nietos

Ayer, conseguí robar una horita y cogí mi camino habitual pero al llegar al final de Islas menores… mi gozo en un pozo. La solución: un niño pequeño que jugaba por allí a la pelota, su madre me intentaba mandar por la playa pero yo sabía que el niño tenía que conocer el paso, es el descampado de enfrente de su casa😉

Excavadoras del Plan E

Una obra en el camino


Efectivamente, con cara de pillín me ha dicho que salía un camino desde el parking a la izquierda. Y allí que me he ido por el camino de servicio y he llegado a la rambla de la “lengua de la vaca” sin novedades🙂
El riego

Riego en el campo de cartagena


Parece que la obra no afecta a la rambla, me alegro porque pasarla es muy divertido.

La nena, se ha venido hoy hasta Playa Honda. Todo ha ido sin incidentes hasta que, a la vuelta, en el Miramar, ha decidido saludar a un colega perruno y nos hemos ido al suelo los tres: la bici, la nena y yo😛 Poco a poco🙂 Mañana me la vuelvo a llevar a ver si llegamos al camping🙂

Categorías:Día a día
  1. 9 diciembre 2009 a las 2:11

    jaja eso del perro también me tiene pasado unas cuantas veces

  2. 9 diciembre 2009 a las 13:33

    También sales con el can? Es un poco locura, pero se lo pasan tan bien… y el ejercicio le viene fenomenal. Hoy me ha tirado 2 veces😛

    ¿Has conseguido que no te tire? Cuéntame el secreto si lo posees😉

    ¿Qué hiciste con él mientras andabas por Japón?

  3. 9 diciembre 2009 a las 15:15

    pues Pinki se murió hace años pero era muy listo y podía llevarlo suelto de hecho aprendió a montar en la bici. Se que parece imposible pero ponía las patas en el manillar y yo podía solar las manos. Luego pongo una foto en flickr.
    Eso sí era un perro demasiado valiente, un día no se le ocurrió otra cosa que saltar de la bici en marcha y nos hicimos bastante daño los dos.

  4. 9 diciembre 2009 a las 21:10

    Qué guapo el pinki, antes yo tenía un westie que iba en la cesta, pero también se tiraba y tuvimos que dejarlo😉 Mi troskito también se fue hace un par de años.

    La verdad es que un perro, en un viaje en bici puede ser una buena compañía, especialmente para una chica sola por esos mundos de dios. Hasta he estado mirando carritos para llevarla😛

  5. 9 diciembre 2009 a las 21:23

    pero a mi me da pena del pobre animal metido en el carro, con lo que les gusta andar. Pero creo que para llevar un perro de viaje en bici es necesario que esté adiestrado por la seguridad de los dos.

    • 9 diciembre 2009 a las 22:30

      Hombre, yo lo del carro no lo digo para todo el rato, pero para algunos momentos puede estar bien: si es una etapa larga y el perro se cansa, o si es un tramo peligrososo. Por muy adiestrado que esté un perro, en una carretera puede asustarse con un camión y tirarte. Llevar un carrito para poder meterlo ahí, supone que te puedes ir con el perro de viaje a cualquier sitio. Mola, siempre que no haya muchas cuestas claro!

      Lo de adiestrar al perro no es ninguna tontería, aquí cerca hay un sitio donde adiestran, puedo preguntar. Igual nos vendrían bien un par de clases. Iríamos más seguras las dos. Ahora que no tengo mucho tiempo mato dos pájaros de un tiro paseándola en bici😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

