Inicio > Día a día, Rutas por Madrid > Pedaleando por madrid

Pedaleando por madrid


Hasta esta semana la idea de ir en bici por Madrid me ponía los pelos de punta, pero cuando iba hacia allá en el coche una idea insidiosa se me metió en la cabeza y no conseguí que me abandonara (desde que dejé de fumar ando un tanto obsesiva): alquilar una bici.

Mi bici madrileña

Mi bici madrileña

Una vez allí, como la idea seguía en su sitio me acerqué a preguntar cuánto costaba alquilar una bici y una vez hecho eso… ya no hubo escapatoria.

Y debo reconocer que pedalear por Madrid ha sido una auténtica gozada. Un 10 para los conductores madrileños que con todo lo agresivos y mal educados que son (somos) entre sí han sido amables, respetuosos y hasta cooperativos.

Y no me he limitado a dar paseos por el retiro (que también) sino que como me alojaba en el barrio Salamanca y tenía que ir a la oficina en Cuzco me he pateado las calles con más tráfico, obras y caos de todo Madrid: Velázquez, Serrano, la Castellana,  López de Hoyos… y no he tenido ni un sólo problema y además he descubierto que Madrid está lleno de ciclistas😉

El sábado le contagié el veneno a mi prima María y para pozuelo que nos fuimos las dos en nuestras bicis, atravesando el Madrid de los Austrias,

Una nueva ciclista que se contagia

Una nueva ciclista que se contagia

El parque del oeste y la casa de campo

En la casa de campo

A la vuelta, como era el primer día de María con la bici decidimos volvernos en Metro desde príncipe Pío hasta la estación de retiro.

Con la bici en el Metro

Con la bici en el Metro

Por último, pero no por ello menos importante, dar las gracias a Dario Barrio por tomarse el tiempo de auxiliarnos, ayudarnos  a montar la bici y arreglarnos los frenos sin lo cual esta excursión no hubiera sido posible.

Categorías:Día a día, Rutas por Madrid Etiquetas:
  1. pi
    18 septiembre 2009 a las 11:11

    Como me alegro q t gustara pedalear por los Madriles….entonces repetirás!!!
    En la próxima, esperemos poder vernos e irnos las “Dos Pirañas” a hacer alguna via verde cerca de la capi.
    1 bsico.-

  2. 28 septiembre 2009 a las 14:10

    Me encantó pedalear por Madrid😉 y lo de la vía verde está hecho! Me quedé co las ganas de hacerme la de los cuarenta días😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

