Inicio > Día a día > Con un par…

Con un par…


de tacones😉

Los tacones que usé para ir a la cena

Los tacones que usé para ir a la cena

Desde que vi por primera vez cycle chic estoy empeñada en ir por la vida subida en bici con la minifalda y los tacones.  Si te invitan a cenar, como que no queda bien aparecer con el “culotte”, la camiseta sin mangas y las zapatillas de deporte. Pero claro, primero había que dejar de estrellarse contra las farolas🙂

El otro día por fin me atreví. Me invitaron a cenar en Cala Flores y decidí ir en la bici para evitar los consabidos controles y poderme tomar un vinito con la cena. Ya puestos a ponerse tacones, pues que no falten: 10 cm.

Por el camino me crucé con un par de conocidos, me hubiera gustado tener una cámara a mano para inmortalizar la cara de asombro de los susodichos😉 supongo que no es lo normal, ver a una chica con semejantes taconazos subida en una mountain bike😛 y con alforjas!!

Una vez que te acostumbras, no está mal, te ahorras un montón de “equipaje”. Eso sí, hay que tener cuidado, echar pie a tierra con semejantes tacos no es tarea fácil😉 Además, al tener más altura de la normal las piernas se te quedan un poco encogidas, pero no merece la pena cambiar la altura del sillín.

Ya que estamos, el tema de las faldas en la bici tiene su aquél, las largas y vaporosas tipo ibicenco, no son una buena idea: se te manchan  y se enganchan con lo que tienes que “arremangártelas” y vas hecha unos zorros.

Categorías:Día a día
  1. Lluís
    1 septiembre 2009 a las 14:42

    Pa cuándo ésa foto tuya con minifalda y tacones, que ya tardas!

  2. 1 septiembre 2009 a las 16:00

    Jajaja pues cuando alguien me la haga😉 de momento te tendrás que conformar con las del “culotte” toda sudada y “repretá”😛

  1. 31 agosto 2009 a las 0:18
  2. 31 agosto 2009 a las 4:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: