Inicio > Off topic > Hello world!

Hello world!


Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Bueno, pues aquí estamos, editando nuestro primer post/escrito/entrada de una página dedicada al tema de la bicicleta. ¿Quién me lo iba a decir a mí? Hace apenas 6 meses afirmaba yo muy ufana que “odiaba la bicicleta” y ahora mírame, abriendo un blog para hablar sobre la bici.

La culpable ha sido Verónica, que me convenció para que nos compráramos una bici allá por el mes de marzo. Allí que nos fuimos las dos al decatlón y nos compramos las dos la misma bici: una rockrider de 159 euros.

La he destrozado, desde mi primer paseo hasta la plaza Bohemia desde Cabo de Palos hasta hoy han pasado apenas 4 meses pero ha llovido mucho.

Necesito una bici nueva, la pequeña rockrider no está concebida para los trotes que yo le pego de salir todos los días cómo mínimo un par de horas y un par de veces a la semana 3 ó 4.  Supongo que a alguna chica que pese menos que yo y que le meta menos caña le vendrá bien esta bici, será mala pero yo le tengo cariño. Con ella he aprendido todo lo que sé, con ella he aprendido a amar la bicicleta y lo que la rodea, he aprendido a cambiar una rueda, a reglar los frenos…  Me he ido a Calblanque, a los urrutias, a Veneciola, me he subido la batería de cenizas y he aprendido a bailotear con ella por esos caminos de dios.

Le he subido la potencia y le he puesto un cuentakilómetros, un sillín más cómodo y un transportín para llevar unas alforjas para poder irme de excursión…

Y todo eso, es lo que intentaré transmitir.

Categorías:Off topic
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

